Coca-Cola Creations elige España para lanzar su última bebida “inspirada en los sueños”

Tras el lanzamiento de las ediciones limitadas ‘Intergalactic’ y ‘Marshmello’, la plataforma de innovación del gigante de los refrescos se ha atrevido a presentar una referencia inspirada en el mundo de los sueños. Como ya pasó con los anteriores lanzamientos de Coca Cola Creations, este nuevo sabor estará disponible exclusivamente en versión Zero Azúcar’, una decisión con la que la compañía refuerza su compromiso por aumentar el protagonismo de las bebidas sin o bajas en edulcorantes en su catálogo.

Según ha explicado la compañía, ‘Dreamworld’ toma como inspiración el poder de la fantasía y anima a los consumidores a “resolver el misterio de a qué saben los sueños”, invitándolos a “descubrir la magia en los momentos corrientes y a soñar despierto”.

La última creación de Coca Cola está disponible desde septiembre en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores en formato delata sleek de 33 cl.

España ha sido uno de los países seleccionados por la multinacional para que esta novedad vea la luz, junto a Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Rumanía o Corea del Sur. Con esta elección, Coca Cola renueva la apuesta que la compañía ha hecho en nuestro país como uno de los mercados estratégicos para el desarrollo de su negocio.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos