Caprabo sigue lastrando las ventas del negocio alimentario de Eroski

Las ventas por el segmento alimentario de Grupo Eroski han crecido en el primer semestre del presente ejercicio un 2,5%. Sin embargo, frente a los aumentos generalizados en las distintas áreas geográficas, auspiciados por el alza de la inflación, en Cataluña, donde opera a través de Caprabo, ha reducido su facturación un 3%. La noticia incluye un gráfico con el reparto territorial de sus ingresos por alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria