Caprabo sigue lastrando las ventas del negocio alimentario de Eroski

Las ventas por el segmento alimentario de Grupo Eroski han crecido en el primer semestre del presente ejercicio un 2,5%. Sin embargo, frente a los aumentos generalizados en las distintas áreas geográficas, auspiciados por el alza de la inflación, en Cataluña, donde opera a través de Caprabo, ha reducido su facturación un 3%. La noticia incluye un gráfico con el reparto territorial de sus ingresos por alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera retoma el crecimiento activo de su superficie minorista a cierre de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Canal Especialista continúa su concentración

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria