'Wint It', el proyecto de nutrición deportiva que se hace hueco en el lineal

Food Sourcing Specialists está consiguiendo posicionamiento destacado en distribución organizada con su marca de nutrición deportiva ecológica 'Win It'. La empresa, que cuenta con una línea de cinco geles y una bebida isotónica desarrollados para diversos momentos de la actividad física, está trabajando actualmente en nuevos productos. Aunque su negocio se concentra casi en la totalidad en la nutrición deportiva, la compañía también comercializa otros ingredientes ecológicos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil