"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2022/detalle_art/359302/140137_high.png", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2022-10-18" }

Mondelez amplía su gama de chicles 'Trident' en colaboración con Oral-B

'Trident', la marca de chicles del grupo Mondelez, sigue apostando por su gama de chicles en colaboración con Oral-B para el cuidado de la salud dental, esta vez, con el lanzamiento de los nuevos 'Trident Oral -B White'. La alianza, iniciada en 2020 y de gran éxito en Dinamarca, Francia, Países Bajos, Bélgica, Grecia y Portugal, se consolida, así, en España "para seguir apostando por el chicle como una cómoda opción complementaria a las rutinas tradicionales del cuidado dental", señala la multinacional en un comunicado. Los nuevos chicles 'Trident Oral -B White' reducen las manchas superficiales de los dientes ayudando a mantener su blanco natural, gracias a su ingrediente activo científicamente probado, el estearato de sodio, que, mediante acción química, rodea las manchas superficiales de los dientes y las rompe en pequeñas porciones. Se presenta en formato unitario de 17gr y botes de 68 gr, en sabor hierbabuena.

Tal y como apunta Belén Rifé, Brand Manager de chicles en España "'Trident Oral -B' ya constituía un aliado de las personas que buscan esa sensación de cuidado y limpieza dental tan agradable. Ahora, en su nueva versión 'Trident Oral -B White', ayuda a reducir las antiestéticas manchas superficiales de los dientes".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

Ver todas las noticias de Confitería