Elodie Perthuisot (Carrefour): "Contamos con 2.500 robots para nuestro ecommerce en París"

Elodie Perthuisot, jefa de ecommerce, transformación digital y datos de Grupo Carrefour, ha explicado las estrategias del grupo francés para incrementar su negocio online, con el objetivo de triplicarlo de aquí a 2026. El grupo galo está combinando diversas estrategias para lograr esta meta. Entre ellas, incrementar su red de almacenes online o firmar alianzas con empresas de delivery.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria