'Miwi' inicia su expansión en kombucha y "refrescos del futuro", entra en retail y levanta ronda de financiación

'Miwi', marca para el desarrollo de los "refrescos del futuro" puesta en marcha por dos ex empleados de Schweppes, inicia su gran expansión, con la idea de pasar de los 400 puntos de venta actuales a unos 1.500 en 2023. La enseña, inicialmente con tres referencias de kombucha que no necesita de frío para su conservación, ha sellado un acuerdo con Chef Sam para su posicionamiento y distribución en retail y tiene en marcha una ronda de financiación de 1,6 M€. Desvelamos la evolución y planes de Better For Me Drinks, propietaria de 'Miwi'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos