La confitería de Mondelēz se aferra al retail como vía para optimizar su negocio

La división de confitería de Mondelēz España, con marcas tan emblemáticas como 'Halls' o 'Trident', está encontrando en la distribución moderna el perfecto aliado para lograr recuperar el negocio perdido en los últimos años, especialmente a raíz de la irrupción de la pandemia. Alimarket analiza la actividad de esta destacada multinacional en las diferentes categorías del mercado y canales de venta en los que está presente, desde el retail hasta el ecommerce.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

Ver todas las noticias de Confitería