La confitería de Mondelēz se aferra al retail como vía para optimizar su negocio

La división de confitería de Mondelēz España, con marcas tan emblemáticas como 'Halls' o 'Trident', está encontrando en la distribución moderna el perfecto aliado para lograr recuperar el negocio perdido en los últimos años, especialmente a raíz de la irrupción de la pandemia. Alimarket analiza la actividad de esta destacada multinacional en las diferentes categorías del mercado y canales de venta en los que está presente, desde el retail hasta el ecommerce.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Confitería

Trolli Ibérica se sube a la ola de inversiones en el mercado de caramelos

  • Confitería

King Regal define sus inversiones y se prepara para volver a crecer a doble dígito

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Confitería

Fini Golosinas se suma al fenómeno del chocolate Dubai

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2025 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería