Lactalis Nestlé equilibra innovación y MDD para crecer este ejercicio en yogures y postres

Lactalis Nestlé prevé equilibrar la balanza entre sus productos marquistas de valor añadido y MDD, lo que le permitiría cerrar el ejercicio en positivo en refrigerados lácteos. Aunque le gustaría que los primeros marcaran el ritmo y, de hecho, está nadando a contracorriente con la presentación de unas 25 novedades durante este año; lo cierto es que el contexto en la categoría no acompaña y las enseñas de distribuidor son las que están tirando del carro en este mercado. Analizamos la evolución y cifras de la firma en el año de su 50 aniversario.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos