‘Wolstton’ quiere dignificar la cápsula apostando por la calidad

El mercado cafetero ha dado un giro hacia la calidad, con el café de especialidad como una de sus principales tendencias. En este contexto, llega al mercado 'Wolstton', una nueva marca que busca posicionarse en el segmento más prémium del mercado. Inicialmente, su catálogo cuenta con seis blends de café 100% arábica y de especialidad, que se comercializan en cápsulas compostables y biodegradables.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones