Los turroneros apuestan por internacionalizar nuestro dulce navideño más tradicional

Desde hace años, los fabricantes de turrones y dulces de Navidad están trabajando con ahínco para lograr posicionar sus productos fuera del mercado español. A favor de nuestro dulce más tradicional se encuentran los beneficios nutricionales de sus ingredientes básicos (almendra y miel, fundamentalmente). En contra, un precio medio superior a otros dulces -precisamente por utilizar materias primas de alto valor- y la fuerte competencia que presentan otras recetas navideñas ya muy asentadas como el panetone italiano y el nougat francés. Aún así, el sector se muestra satisfecho con la progresión de su venta exterior. ¿Qué países son los principales destinos de nuestras exportaciones? ¿Qué fabricantes están incrementando su negocio internacional?

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad