Supermercados en guerra en Ucrania: “Si hay luz, le esperamos”

Silpo, la cadena ucraniana de supermercados más famosa a nivel internacional por la tematización de sus tiendas, se ha visto obligada a reorganizar todos sus procesos desde que en febrero de 2022 comenzara la invasión rusa: producto, proveedores, logística, operativa de las tiendas, gestión de la plantilla y, sobre todo, una excelente labor de comunicación para mantener al cliente completamente actualizado y, sobre todo, motivado ante la difícil situación que viven: "Entendemos que hoy la posibilidad de comprar productos más cerca de casa se ha convertido en una de las condiciones importantes para la vida de los ucranianos”. Así trabaja la distribución alimentaria en situación de guerra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria