'Sandevid' deja atrás el concurso y aborda nueva etapa de la mano de un único socio

Prodevisa, más conocida por su marca 'Sandevid', aspira a liderar de nuevo el mercado del tinto de verano tras la salida de la situación concursal y con la familia Exojo López-Tello como accionista único. Su CEO, Ángel Exojo, ha destacado la vuelta a la rentabilidad de la compañía gracias a las medidas de contención del gasto y las mejoras en eficiencia y productividad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

Ver todas las noticias de Vinos