226ERS da entrada a Nazca en su capital para apoyar su crecimiento en nutrición deportiva

226ERS Sports Things, compañía especializada en nutrición deportiva, ha dado entrada en su accionariado al fondo de inversión Nazca Capital con el objetivo de potenciar el crecimiento de esta compañía referente en su sector. Según apuntan desde la empresa, "la entrada de Nazca supone una inyección de nuevos fondos económicos para asentar su plan de crecimiento internacional y redoblar su apuesta por continuar investigando y desarrollando los mejores y más innovadores productos del mercado, tanto para los amantes de los deportes de resistencia como para todos aquellos interesados en cuidar su salud".

Según ha podido saber Alimarket, la participación de Nazca supera el 30% del accionariado, mientras que sus, hasta ahora, copropietarios, Jesús Sánchez Bas, CEO y fundador, y Ángel Sevillano, CMO, continuarán liderando el proyecto y manteniendo su posición como socios mayoritarios.

La entrada de Nazca aporta liquidez financiera para la ejecución de proyectos que 226ERS tenía en vías de desarrollo, como su despliegue internacional, del que nuestro medio se hacía eco hace unos días, así como para reforzar las instalaciones de la compañía. "Nazca aportará a 226ERS su experiencia apoyando y acelerando proyectos de investigación y crecimiento, tanto orgánicamente como vía adquisiciones, así como proporcionando los recursos y herramientas necesarias para expandir la marca a nivel internacional", insisten.

La evolución de 226ERS en estos últimos años en nutrición deportiva está siendo destacable, logrando unas ventas superiores a casi el 30% el pasado ejercicio, cuando ingresó 7,1 M€. Además, sus previsiones pasan por casi duplicar su cifra de negocio ya este 2023.

Con sede en Alcoy (Alicante) y fundada en 2010, 226ERS nace como una marca creada por y para los amantes de los deportes de resistencia, con un portfolio de más de 150 referencias que cubren todas las necesidades del deportista “endurance” aportando productos para el entrenamiento y la competición y su recuperación.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil