Auara amplía su gama de zumos con tres nuevas variedades

Auara, la compañía controlada por Hijos de Rivera para la comercialización de aguas y zumos con un enfoque de responsabilidad social, ha ampliado su familia de néctares con el lanzamiento de tres nuevas variedades, mango, tomate y manzana, que se suman a los de piña, melocotón, naranja y naranja y zanahoria, disponibles desde el año pasado.

Como valor diferencial, los zumos ‘Auara’ se elaboran directamente a partir de zumo exprimido -no de concentrado- empleando frutas de origen nacional, reforzando así su posicionamiento prémium en el mercado.

Con la incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos, Auara completa la variedad de su oferta para clientes de hostelería. Santiago Miguélez, director de marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, ha explicado que el objetivo de la compañía con estas novedades “es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos”.

La compañía gallega incorporó el pasado año por primera vez a su actividad una línea de zumos propia a través de Auara, que destina la totalidad de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Moleva desarrolla mejoras en productividad y sostenibilidad dentro de su fábrica

  • Zumos y Mostos

Informe 2026 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver asume la distribución exclusiva de 'Frías', incluida la línea barista de bebidas vegetales

  • Zumos y Mostos

Granini innova en bebidas funcionales y cierra 2025 con subida de facturación

  • Zumos y Mostos

Javier Valle (Zumos y Gazpachos de España): "El perfil actual del consumidor es el de alguien muy informado y exigente, que también busca la conveniencia"

  • Zumos y Mostos

xExprimir contesta a las tendencias con inversiones y entrada en nueva categoría

  • Zumos y Mostos

AMC Global compra Cremofruit al grupo logístico JGH

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos