Boston Nutraceutical Science diversifica en su negocio para poner el foco en el canal retail

El potencial que ofrece en la actualidad el retail para el sector de la nutrición deportiva está suponiendo un revulsivo para muchas compañías que operan en este mercado. Las tendencias actuales y los nuevos consumidores de este tipo de productos está, impulsando la diversificación en los catálogos de muchas empresas, que dirigen sus planes de innovación hacia este canal. Boston Nutraceutical Science (BNS), filial del grupo Mercadalia (Damel), es una de las firmas que está trabajando para llevar sus productos a la distribución organizada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil