El nuevo modelo de Vegalsa-Eroski potencia su superficie, a pesar de mantenerse el número de tiendas

Vegalsa-Eroski ha potenciando su superficie comercial en 2022, con aperturas propias en el formato híper y con 'Familia'. En el ámbito mayorista, ha cerrado dos establecimientos frente a una única apertura. La noticia incluye cuadros de evolución del número de tiendas de la empresa y de su sala de venta en los últimos cinco años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria