Deoleo unifica en un sistema el etiquetado de botellas, cajas y palés

Deoleo ha implantado en su factoría de Alcolea de Córdoba un nuevo sistema automatizado de etiquetado y marcado, que supone la unificación y digitalización de la información sobre la unidad de venta, la caja y el palé. Esa herramienta ha implicado una relevante inversión para la compañía y un gran descenso en los errores y reclamaciones. Analizamos estas y otras ventajas del nuevo sistema.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

Ignacio Silva, presidente y CEO de Deoleo: "Nos movemos en los márgenes más altos del sector"

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

Ver todas las noticias de Aceites