The Real Green Food orienta sus novedades 'healthy' a abrir nuevos momentos de consumo

La riojana The Real Green Food ha presentado un catálogo de novedades destinadas a diversificar los momentos para disfrutar sus referencias de conservas vegetales. La compañía ha apostado por reforzar su oferta ecológica y de valor añadido para conquistar a un nuevo segmento de consumidores, en los que la compañía confía para mantener el crecimiento del negocio. The Real Green Food ha visto cómo una de las operaciones mercantiles más relevantes que se ejecutaron el pasado año ha impactado en su volumen de ventas, por lo que se ha propuesto implementar un plan estratégico que les permita seguir ganando peso en el segmento prémium, un fenómeno que ha dinamizado el sector de las conservas vegetales, tal y como se analiza en el último informe publicado por Alimarket.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

The Real Green Food deja de tener un socio único: la pública Sodena entra con casi el 25% del capital

  • Conservas Vegetales

La industria de conservas vegetales busca salidas en un escenario inestable

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Cárnicos

El grupo que encabeza Congelados de Navarra entra en cárnicos con la compra de Galar

  • Conservas Vegetales

El negocio de conservas vegetales de IAN engorda en un 20% con la compra de Interoliva

  • Conservas Vegetales

Grupo IAN apuesta por el autoconsumo e instala un parque solar en sus plantas de producción en Navarra

  • Conservas Vegetales

Análisis 2023 del Lineal de Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

Informe 2024 del sector de conservas vegetales en España

Ver todas las noticias de Conservas Vegetales