Carrefour se anota casi un 2% anual más de sala manteniendo el número de supermercados

Carrefour cerró el ejercicio 2022 con un incremento del 1,8% en su sala de venta y alcanzó 1,33 Mm2, aunque sus tiendas bajaron en dos unidades, hasta las 1.456, lastradas por la pérdida de medio centenar de centros ubicados en estaciones de servicio de Cepsa. Por el contrario, el crecimiento de la enseña de cash familiar ‘Supeco' fue el que más favoreció el desarrollo de la cadena.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria