Carrefour se anota casi un 2% anual más de sala manteniendo el número de supermercados

Carrefour cerró el ejercicio 2022 con un incremento del 1,8% en su sala de venta y alcanzó 1,33 Mm2, aunque sus tiendas bajaron en dos unidades, hasta las 1.456, lastradas por la pérdida de medio centenar de centros ubicados en estaciones de servicio de Cepsa. Por el contrario, el crecimiento de la enseña de cash familiar ‘Supeco' fue el que más favoreció el desarrollo de la cadena.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria