Interoleo obtuvo en el exterior la mitad de sus ingresos por aceite y facturó un total de 225 M

Interóleo Picual Jaén, dedicada a la comercialización de aceite de oliva a granel de unas veinte almazaras, ha logrado el reto de la internacionalización fijado hace unos años. De hecho, en 2022, obtuvo fuera de España prácticamente la mitad de sus ingresos por aceite de oliva. Su facturación total -incluyendo su sección de suministros y servicios- se cifró en 225 M€. Desde la compañía describen a Alimarket las claves de este éxito y adelantan las previsiones para esta campaña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

  • Aceites

Deoleo recorta su apalancamiento y pretende sumar 32 M€ de ebitda hasta 2028

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Aceites

Dcoop prepara la compra de otro 50% de Pompeian y realiza importantes inversiones en dos nuevas almazaras

  • Aceites

Jaencoop incorpora instalaciones en Villanueva del Arzobispo

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

Ver todas las noticias de Aceites