Interoleo obtuvo en el exterior la mitad de sus ingresos por aceite y facturó un total de 225 M

Interóleo Picual Jaén, dedicada a la comercialización de aceite de oliva a granel de unas veinte almazaras, ha logrado el reto de la internacionalización fijado hace unos años. De hecho, en 2022, obtuvo fuera de España prácticamente la mitad de sus ingresos por aceite de oliva. Su facturación total -incluyendo su sección de suministros y servicios- se cifró en 225 M€. Desde la compañía describen a Alimarket las claves de este éxito y adelantan las previsiones para esta campaña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

Ignacio Silva, presidente y CEO de Deoleo: "Nos movemos en los márgenes más altos del sector"

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

Ver todas las noticias de Aceites