Natalia González-Valdés, nueva directora de comunicación, RRII y sostenibilidad en Mahou-San Miguel

Mahou-San Miguel ha incorporado a Natalia González-Valdés como nueva directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, una posición a la que llega con el objetivo de "reforzar el posicionamiento de la compañía de bebidas como una de las empresas con mejor reputación en España, de fortalecer la relación con todos sus grupos de interés y de contribuir a la consecución de su Plan Estratégico".

González-Valdés sustituirá en el cargo a Patricia Leiva, que afrontará nuevos retos profesionales, y entre sus nuevas responsabilidades estarán impulsar el conocimiento del papel que representa Mahou-San Miguel en la sociedad y economía española, promover el alineamiento y compromiso de todos sus profesionales con la estrategia corporativa, asegurar su adecuado posicionamiento ante las instituciones públicas y privadas e integrar la sostenibilidad en todos los negocios y cultura corporativa, a la vez que contribuye a extender su responsabilidad a toda la cadena de valor. En el desarrollo de su actividad, reportará directamente al director general de Mahou-San Miguel: Alberto Rodríguez-Toquero.

Periodista de formación y con un Máster en Comunicación Empresarial, llega a Mahou-San Miguel tras haber trabajado durante más de dos años en The Coca Cola Company como responsable de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la zona Mediterránea, con ocho países a su cargo. Anteriormente, estuvo casi 18 años en LOréal en España donde desempeñó, en dos etapas, el puesto de directora de Comunicación y Sostenibilidad. En esta misma compañía, ejerció igualmente de directora de Coordinación Internacional de la Comunicación Externa y, después, como directora de Comunicación Interna para el Grupo a nivel mundial, desde la sede central del grupo en París.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas