De las personas al surtido, pasando por primeras marcas o MDD: las estrategias de los retailers para fidelizar a los clientes

El director de Proximidad Digital de Alcampo, Antonio Valverde; el director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl, Antonio Alarcón; el director de Desarrollo Comercial y Marketing de Hijos de Luis Rodríguez, Santiago Pulgar; y el director del Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum, Ricardo Marí Sanchis, cierran el XI Encuentro Alimarket Gran Consumo con la mesa redonda 'Estrategias para atraer y fidelizar al consumidor', moderada por el director de redacción de Alimarket Gran Consumo, Óscar Moreno.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria