Pedro González (Zelnova Zeltia): "Es más fácil reposicionar una marca reconocida que lanzar una nueva en el lineal"

Pedro González (Zelnova Zeltia): Es más fácil reposicionar una marca reconocida que lanzar una nueva en el lineal

Pedro González, director general de Zelnova Zeltia, en el XI Encuentro Alimarket Gran Consumo ha hablado del plan estratégico 2018-2022 de la compañía y su hoja de ruta que le ha llevado a doblar sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo BEL se impulsa en el cash portugués con una nueva adquisición

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix inaugura sus primeras tiendas en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas mejora su beneficio casi un 11% y anuncia su llegada a Ávila

  • Distribución Base Alimentaria

'Ekoprix' incrementa a doble dígito su facturación y, a triple, sus resultados

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Clun potencia su red detallista de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Los operadores locales auspician el crecimiento en la Comunidad Valenciana y el decrecimiento en Murcia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria