José Manuel Plo (Grupo La Navarra): "Seguiremos sumando alianzas con marcas que nos aporten valor y complementen nuestro portfolio"

Desde que anunciara la puesta en marcha de su plan estratégico en 2021, Grupo La Navarra (GLN), ha venido sumando alianzas estratégicas y nuevas marcas a su catálogo de licores, transformando su mix de productos propios y distribuidos del 95%-5% al 80%-20% actual. Con la última incorporación, el vermut 'Miró' , la firma ratifica su apuesta por construir una oferta sólida en spirits, en paralelo al desarrollo de su línea de vinos y de sus nuevos proyectos en cervezas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

Ver todas las noticias de Licores