Caprabo sigue reduciendo su red de supermercados propios

Caprabo ha comenzado el ejercicio ahondando en la tendencia que se impulsó el año pasado de reducir su tejido propio. Al igual que en 2022, la compañía está ejecutando distintos cierres, aparte de varios cambios de gestión. En cualquier caso, la sociedad ha anunciado su intención de seguir creciendo vía franquicias, con el objetivo de sumar una veintena nuevas en 2023. La noticia incluye un mapa con la distribución provincial de las tiendas de Caprabo en España y el reparto de los supermercados y superficie entre propios y franquicias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria