'Corona' se apunta a la ola de cervezas 0,0 con su última novedad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el verano y el sector de cervezas vive su pleno apogeo, plagado de novedades que abren nuevos momentos de consumo y apelan a públicos diversos: la última en sorprender a los consumidores con su nueva incorporación ha sido ‘Corona’, propiedad de AB In Bev y distribuida en España desde enero de 2020 por Mahou San Miguel.

La icónica cerveza mexicana ha presentado una versión Cero’, su primera alternativa sin alcohol. Al igual que con la variedad clásica, la marca sugiere que se disfrute con una rodaja de lima para destacar las sutiles notas afrutadas y cítricas de su receta.

Manteniendo su espíritu fresco, ‘Corona Cero’ está elaborada 100% con ingredientes naturales y conserva su formato en botellín de vidrio de 33 cl, ya disponible tanto en canal horeca como en tiendas de alimentación, canal retail y el ecommerce de Mahou San Miguel.

Tal y como anunciaba la compañía el año pasado, a partir de este mes será Compañía Cervecera de Canarias quien se encargue de la elaboración de 'Corona' en su fábrica de Santa Cruz de Tenerife, una iniciativa que ha supuesto una inversión de 0,8 M€.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas