Suntory Spain acelera en 'low-alcohol', tras una inversión de 7 M, y suma novedades

La quinta operadora del mercado español de refrescos, Suntory Beverage & Food Spain, sigue reforzando su oferta con una clara apuesta por la categoría de baja graduación y una inversión de 7 M capitaneada por 'La Casera', si bien no serían las únicas novedades de la filial de la multinacional japonesa, que cerró 2022 con un crecimiento a doble dígito en sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

Ver todas las noticias de Refrescos