Supermercados Plaza desarrollará la compra no presencial como primer objetivo de la nueva dirección

Supermercados Plaza desarrollará la compra no presencial como primer objetivo de la nueva dirección

Supermercados Plaza, cadena madrileña de distribución alimentaria gestionada por la sociedad familiar Establecimientos Plaza, se marca la venta no presencial como primer objetivo de la nueva etapa que inicia bajo la gestión de su nuevo director general, Pascual Campos Rus, ex directivo de Sanchez Romero y Condis.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski cierra su primer trimestre con un desarrollo del 1,5% en alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

El autoservicio se convierte en el principal formato de Valencia capital por número de unidades

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Líder Aliment elevó su superficie por encima de la media nacional en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

'Tu Súper' duplica su sala de venta en tres años y sigue creciendo a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash roza los 700 M€ de facturación tras crecer un 9%

  • Distribución Base Alimentaria

Ferai Retail triplica ingresos tras incrementar su red de supermercados con compras y aperturas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria