Carrefour lanza 50 innovaciones mensuales de MDD, que ya supone el 33% de sus ventas de alimentación

Carrefour España incorpora a su catálogo una media de 50 innovaciones mensuales a sus referencias de MDD, que ya representan el 33% de sus ventas, aunque el grupo trabaja para elevar este porcentaje al 40%, dentro de su plan estratégico global hasta 2026. Dentro de sus marcas de MDD el grupo está potenciando especialmente la de precio, 'Simpl'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria