Carrefour lanza 50 innovaciones mensuales de MDD, que ya supone el 33% de sus ventas de alimentación

Carrefour España incorpora a su catálogo una media de 50 innovaciones mensuales a sus referencias de MDD, que ya representan el 33% de sus ventas, aunque el grupo trabaja para elevar este porcentaje al 40%, dentro de su plan estratégico global hasta 2026. Dentro de sus marcas de MDD el grupo está potenciando especialmente la de precio, 'Simpl'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria