Carrefour lanza 50 innovaciones mensuales de MDD, que ya supone el 33% de sus ventas de alimentación

Carrefour España incorpora a su catálogo una media de 50 innovaciones mensuales a sus referencias de MDD, que ya representan el 33% de sus ventas, aunque el grupo trabaja para elevar este porcentaje al 40%, dentro de su plan estratégico global hasta 2026. Dentro de sus marcas de MDD el grupo está potenciando especialmente la de precio, 'Simpl'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria