Chef Sam entra en petfood con 'Family Love', la primera marca de "real food" que llega a los supermercados

El mercado de productos de gran consumo para mascotas -alimentación, higiene, complementos- no para de crecer en España tras el incremento de población de estos animales, impulsado por la pandemia. Solo la industria de petfood ha encadenado incrementos de facturación del 10% y 14% en los últimos dos años, superando los 1.700 M€. Conscientes de este potencial, la aceleradora de marcas de gran consumo, Chef Sam, desembarca en la categoría con el desarrollo y lanzamiento de la primera marca de comida natural casera cocinada para perros disponible en los supermercados. La enseña espera alcanzar los 100 puntos de venta este año y próximamente lanzará una gama para gatos y productos de pet care.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare y Royal Canin ponen el foco en la salud intestinal de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales