'Tu Súper' lanza su tienda online, con la novedad de aceptar el pago a través de criptomonedas

La cadena de supermercados 'Tu Súper', gestionada por la granadina Tu Súper Purchase, amplía sus canales de ventas con el lanzamiento de su tienda online, en colaboración con su socio tecnológico Galdon Software. La nueva tienda, denominada 'Tu Super en tu Casa', cuenta con la novedad de aceptar el pago a través de criptomonedas. Además de con las criptomonedas, la web de 'Tu Súper' acepta el pago con tarjeta (Visa, Masercard, American Express), Apple Pay y Bizum.

Para el CEO de la compañía, Rubén Navarro, "las nuevas generaciones demandan nuevas actualizaciones no solo del entorno de la propia tienda online, sino también de detalles como poder pagar con su cartera de criptomonedas". En su opinión, este paso supone "una disrupción en el sector de los supermercados pues rompemos el tabú de las monedas digitales incorporándolas al portfolio de métodos de pago, identificando una vez más, qué nos demanda el cliente".

Por su parte, Laura Huertas, directora de operaciones (COO) de Galdon Software, señala que "estamos muy orgullosos del resultado; hemos desarrollado una web muy ágil, intuitiva y completa, con la que no hay excusas para que 'Tu Súper' consiga ampliamente sus ambiciosas expectativas para este canal. El hecho de poder comprar el pan pagándolo con criptomonedas va a suponer una auténtica revolución para el mundo digital y, cómo no, para el mundo de los supermercados".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria