Ricardo Pabón (Uber Eats): "Apostamos por la diversificación de la oferta y por ofrecer experiencias más personalizadas"

Uber Eats, la app de entrega de comida a domicilio, creada por Uber en 2014 y cuyas operaciones comenzaron en España en 2017, ofrece a los usuarios acceso a restaurantes, comercios locales y supermercados. En concreto, esta última división está siendo reforzada por la compañía, como parte de su estrategia de convertirse en una plataforma multiproducto, a través de la cual los usuarios puedan adquirir desde comida a domicilio a productos frescos de proximidad, para el hogar, farmacia o bebidas. Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber Eats en España y Portugal, explica qué pasos está dando la plataforma en el negocio de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación