Paula Pascual (Just Eat): "Queremos consolidar la vertical de alimentación, reforzando acuerdos con grandes supermercados y pequeños comercios locales"

La plataforma de reparto de comida a domicilio, Just Eat, lanzó su servicio de cesta de la compra en marzo de 2022 y, desde entonces, sigue avanzando en su estrategia de crecer en el ámbito de la alimentación, extendiendo sus acuerdos con diferentes partners. Paula Pascual, directora comercial de Just Eat España, explica en una entrevista concedida a Alimarket, cuál es la estrategia de la compañía para ganar cuota de mercado en este segmento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Madrid y Cataluña concentran el 35% de las compras de alimentación online

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación