Paula Pascual (Just Eat): "Queremos consolidar la vertical de alimentación, reforzando acuerdos con grandes supermercados y pequeños comercios locales"

La plataforma de reparto de comida a domicilio, Just Eat, lanzó su servicio de cesta de la compra en marzo de 2022 y, desde entonces, sigue avanzando en su estrategia de crecer en el ámbito de la alimentación, extendiendo sus acuerdos con diferentes partners. Paula Pascual, directora comercial de Just Eat España, explica en una entrevista concedida a Alimarket, cuál es la estrategia de la compañía para ganar cuota de mercado en este segmento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación