Foodspring amplía su oferta saludable con un batido proteico y vegano

Foodspring, empresa especializada en nutrición deportiva, amplía su oferta de productos con el lanzamiento de su primera 'Vegan Clear Protein', una referencia vegana con alto contenido proteico. Se trata de un preparado para elaborar batidos que se presenta en dos sabores afrutados -tropical mix y mango-melocotón-.

Este batido de proteínas vegano se une a la línea de proteínas transparentes de Foodspring, que incluye su éxito de ventas 'Clear Whey'. La novedad ahora proporciona un aporte nutritivo que ayuda a alcanzar los objetivos diarios de proteínas, especialmente la de aquellos que prefieren tomar algo más ligero que un tradicional batido de proteínas después del ejercicio, según apuntan desde la marca. Cada porción contiene 16 gr de proteína, una cantidad competitiva para una proteína clara vegana, que además no contiene azúcares añadidos.

Foodspring es una firma alemana fundada en 2013 que tiene presencia en su país de origen, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y España. En nuestro país ha conseguido hacerse un reseñable hueco en lineales de tiendas especializadas, así como en hipermercados del grupo El Corte Inglés, a raíz del auge del mercado de la nutrición deportiva e este canal, como se recogía en el Informe sobre este sector publicado por Alimarket el pasado mes de febrero.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil