El agua 'San Pellegrino' se pasa al formato lata para competir en 'on-the-go'

Los formatos 'on-the-go' viven una segunda vida tras la pausa pandémica, cuando los formatos ahorro tomaron la delantera en detrimento de las alternativas orientadas al consumo 'on trade'.

Ya superada la crisis sanitaria, es el momento de su resurgimiento, aprovechando la llegada de la temporada estival y con el turismo en plena forma.

En este contexto, 'San Pellegrino', marca de agua gasificada dentro del portfolio de Nestlé, estrena envase de cara al verano, cuando el mayor número de trayectos que realizan los consumidores invita a optar por formatos de mayor practicidad y comodidad para su consumo fuera del hogar.

La marca italiana se pasa así a la lata slim de 33 cl, "ideal para degustar tanto en picnics como para refrescarse por la calle", subrayan desde la compañía.

Su envase, de diseño prémium, está fabricado con aluminio reciclado y es 100% reciclable.

Tal y como se analiza en el último informe de aguas envasadas publicado por Alimarket, el segmento ‘on-the-go’ es uno de los que cuentan con mayor potencial de negocio para el sector al haber sido de los que mayores crecimientos demostraron el pasado año, según datos de Nielsen.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas