Nutrisport reestructura su negocio para llegar a más canales con su marca

Nutrisport, especialista en la fabricación de productos de nutrición deportiva, está acometiendo un proceso de reestructuración interno con el objetivo de reforzar su marca propia y llegar a más consumidores finales en distintos canales. Sus nuevos planes se engloban dentro del proyecto de crecimiento en nutrición y salud de Tradebe, grupo propietario de la firma desde el verano pasado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil