Las ventas de Sanchis Mira cayeron un 8% y los beneficios se redujeron por el incremento de los costes

Sanchis Mira, líder del sector de turrones gracias a sus propias marcas ('Antiu Xixona', 'La Fama') así como a la MDD que elabora para Mercadona, cerró el pasado ejercicio 2022 con un descenso en su cifra de facturación y en sus beneficios, consecuencia, sobre todo, del clima inflacionista y del auge de las materias primas y la energía. De cara a 2023, la compañía alicantina se muestra prudente pero sigue confiando en la tradición y el valor de sus productos así como en la desestacionalización hacia otros mercados como claves para seguir creciendo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Sancho Melero amplía su gama de mantecados con nuevos sabores

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad