Las ventas de Sanchis Mira cayeron un 8% y los beneficios se redujeron por el incremento de los costes

Sanchis Mira, líder del sector de turrones gracias a sus propias marcas ('Antiu Xixona', 'La Fama') así como a la MDD que elabora para Mercadona, cerró el pasado ejercicio 2022 con un descenso en su cifra de facturación y en sus beneficios, consecuencia, sobre todo, del clima inflacionista y del auge de las materias primas y la energía. De cara a 2023, la compañía alicantina se muestra prudente pero sigue confiando en la tradición y el valor de sus productos así como en la desestacionalización hacia otros mercados como claves para seguir creciendo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

El Corte Inglés presenta más de 1.500 propuestas de dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad