Coca-Cola presenta 'Creations 3000', el primer sabor cocreado por IA

Coca-Cola anuncia el lanzamiento en el mercado español de su nueva referencia 'Coca-Cola 3000', la nueva variedad zero azúcar de edición limitada de su plataforma de innovación Coca-Cola Creations que llega al mercado en en formato lata Sleek de 33cl. El nuevo sabor, cuya principal novedad radica en haber sido co-creado conjuntamente con el apoyo de la inteligencia artificial, llega también a una selección de mercados de todo el mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos, Canadá, China y África.

El lanzamiento contempla, además, una nueva experiencia compartida en línea con la filosofía Real Magic de la marca. En este caso, una propuesta impulsada por la IA que dará a los consumidores la oportunidad de viajar al año 3000 y descubrir qué aspecto puede tener el futuro. Para ello, solo será necesario escanear la lata y adentrarse en el Creations Hub, donde podrán ver el futuro a través de unas lentes personalizables.

Coca-Cola ha creado esta experiencia recurriendo a la inteligencia humana y artificial para entender cómo los fans de todo el mundo imaginan el futuro a través de, por ejemplo, emociones, aspiraciones, colores o sabores. Estas respuestas, combinadas con la inteligencia artificial, fueron clave para que Coca-Cola crease el sabor único de 3000.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

Ver todas las noticias de Refrescos