Nestlé ataca un nuevo nicho en alimentación infantil

Nestlé ataca un nuevo nicho en alimentación infantil

Nestlé aborda un nuevo segmento en alimentación infantil con el lanzamiento de la gama 'Happy Puffs', compuesta por snacks de maíz desarrollados para bebés a partir de doce meses.

'Happy Puffs' se compone de dos variedades -maíz y maíz con fresa-, que elaboradas con maíz y frutas y enriquecidas con hierro, zinc, calcio y vitamina B1. Además, no contienen sal ni azúcares añadidos; únicamente los presentes de forma natural en los cereales y en la fruta, según informa Nestlé. Los nuevos snacks se presentan en bolsitas de 28 g para llevar y consumir en cualquier momento y lugar.

Con esta nueva marca, Nestlé entra a competir en un nicho de mercado impulsado por Smileat, especialista en alimentación infantil ecológica, que cuenta con los snacks de maíz horneados 'Smilitos'. Además, en la misma línea, Hero cuenta con 'Solo snacks'.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Salengei aborda nuevos proyectos para expandir los complementos nutricionales antienvejecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Svenson se lanza a la comercialización de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Enervit gana presencia en retail con sus barritas proteicas 'The Protein Deal'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra a competir en el lineal de alimentación infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ordesa refuerza sus complementos nutricionales para la mujer con probióticos que previenen infecciones tras obtener una patente

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aminolabs amplía su presencia en complementos nutricionales con la compra de Zoka Pharma

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil