Carrefour lanza una gama de bollos con marca propia de la mano de Europastry

La cadena de distribución Carrefour se convierte en el primer retailer en sacar al mercado los denominados New York's Rolls, un bollo de masa de croissant redondo y relleno, con su marca propia 'Carrefour Rolls. La compañía se adelanta así a las últimas tendencias del mercado al poner este producto en todas sus panaderías de España y en su web.

Para este lanzamiento ha contado con la colaboración de Grupo Europastry, líder en panadería y bollería congelada en España y uno de los mayores operadores a nivel internacional. Hoy en día, Europastry está presente en más de 80 países a través de más de 5.700 bakers y cuenta con una estructura de 26 plantas de producción y 29 oficinas de ventas.

El surtido que ofrece Carrefour cuenta con diferentes sabores, desde los más clásicos, con cobertura de cacao, hasta los más originales, como bombón y crema de avellana, 100% pistacho, galleta speculoo y caramelo o crema blanca de avellanas. La base es una masa de croissant 100% mantequilla que se decora y rellena en las propias tiendas y se somete a un doble control de calidad, por parte del proveedor y de la cadena.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Informe 2025 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Grupo Monbake incorpora un nuevo director comercial

  • Masas Congeladas

Jordi Caballero (Europastry): "Estamos centrando la innovación en las cookies, la bollería y los panes rústicos"

  • Masas Congeladas

Una nueva compra se cierra en el sector de pastelería congelada

  • Masas Congeladas

Grupo Okin pone en marcha un nuevo proyecto para sofisticar la panadería

  • Masas Congeladas

Lantmannen se refuerza en panadería salada con una adquisición, mientras avanza en España

  • Masas Congeladas

Proveedores de ingredientes, aliados para la industria

Ver todas las noticias de Masas Congeladas