El Corte Inglés e in-Store Media estrenan una solución de 'digital signage' en el lineal

El Corte Inglés ha estrenado este año una nueva solución de cartelería digital ('digital signage'), ideada por la compañía especialista en comunicación en el punto de venta in-Store Media, que contacta con el usuario en el lineal, el punto final y definitivo para la toma de decisiones de compra. Se trata de una herramienta móvil que se desplaza en función de la marca que lo contrate y pensada para casi cualquier categoría de gran consumo..

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria