El Corte Inglés e in-Store Media estrenan una solución de 'digital signage' en el lineal

El Corte Inglés e in-Store Media estrenan una solución de digital signage en el lineal

El Corte Inglés ha estrenado este año una nueva solución de cartelería digital ('digital signage'), ideada por la compañía especialista en comunicación en el punto de venta in-Store Media, que contacta con el usuario en el lineal, el punto final y definitivo para la toma de decisiones de compra. Se trata de una herramienta móvil que se desplaza en función de la marca que lo contrate y pensada para casi cualquier categoría de gran consumo..

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Fresh' inaugura su primera tienda en la ciudad de Cádiz

  • Distribución Base Alimentaria

Castilla y León registra el mayor aumento de sala de venta y al ritmo más rápido de su historia reciente

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco incrementa un 10,6% sus ventas, un 5,4% por la compra de Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber continúa aumentando las ventas y la presencia de su MDD

  • Distribución Base Alimentaria

Consum extiende su nuevo modelo de supermercado y sus renovadas secciones de frescos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

CashDiplo supera los 200 M€ de facturación en 2024

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria