El Corte Inglés e in-Store Media estrenan una solución de 'digital signage' en el lineal

El Corte Inglés ha estrenado este año una nueva solución de cartelería digital ('digital signage'), ideada por la compañía especialista en comunicación en el punto de venta in-Store Media, que contacta con el usuario en el lineal, el punto final y definitivo para la toma de decisiones de compra. Se trata de una herramienta móvil que se desplaza en función de la marca que lo contrate y pensada para casi cualquier categoría de gran consumo..

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol acumula alrededor de 7 M de inversión en aperturas y reformas en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski incrementa sus ventas brutas un 14% y el beneficio neto un 54%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria