'Asturiana' revitaliza la categoría con su nueva leche con avena

Central Lechera Asturiana presenta su nueva leche con avena (20%), un producto que une las propiedades de la leche, proteína y calcio, con la fibra, ingrediente natural que está presente en la avena. Este nuevo producto es una bebida natural sin azúcares añadidos, ni aditivos artificiales, que tampoco tiene lactosa ni gluten, por lo que es apta para todo tipo de consumidores.

Se presenta en formato brik de 1 l, al igual que el resto de sus leches en cartón, y su precio de venta es de 1,99 €. Actualmente ya se encuentra presente en los lineales de varios supermercados e hipermercados del territorio nacional.

La compañía láctea también cuenta en su catálogo con bebida vegetal de avena como parte de su gama 'Vegetalia', que lanzó en julio de 2022.

Capsa Food es la primera empresa de leche de consumo por volumen comercializado en España con un total de 876, 5 Ml en 2021 y 839,3 Ml (leche recogida) en 2022, entre todas sus marcas 'Central Lechera Asturiana', 'Ato', 'Larsa', 'Asana', 'Alpro' y las enseñas que envasa para MDD.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'Tres Oscos' ratifica su giro hacia el sector retail

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Lactalis España prevé superar los 1.000 Ml de leche recogidos este año

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

Ver todas las noticias de Lácteos