'Vitaldin' gana presencia en los lineales de complementos nutricionales

Boston Nutraceutical Science está dando pasos agigantados en su penetración en el retail nacional. A principios de año ya indicábamos que tenía el foco puesto este curso en distribución organizada. El interés de los consumidores españoles por los complementos alimenticios está impulsando la presencia de la línea 'Vitaldin' en un gran número de retailers.

En concreto, la línea de gummies funcionales 'Vitaldin Energy' ya pueden adquirirse en los principales retailers españoles. La primera en introducirlos fue Mercadona -que ahora ha introducido el producto en establecimientos de toda España- y, posteriormente, se sumaban cadenas como Consum, Mas y Mas (Fornés) o Gadisa, entre otros. Estas vitaminas en forma de gominolas se presentan en formato bote que incluye 36 gummies con un precio venta recomendado de 6,25€. Además, también se pueden adquirir en un formato más grande en market place como Amazon o la propia web de Vitaldin.

'Vitaldyn Energy' se presenta como una solución práctica para recuperar la vitalidad y enfrentar los desafíos diarios con un extra de energía tanto física como mental. El producto tiene sabor cereza y está enriquecido con extracto de guaraná y ginseng y también contienen seis diferentes vitaminas del grupo B y son 100% veganas. Además, cuentan con un toque de cafeína y taurina, por lo que se convierten en un complemento alimenticio muy útil en momentos de alta demanda energética, según afirma la compañía en un comunicado. 

'Vitaldin' es, junto a 'Vitaldin Sport', marca de Boston Nutraceutical Science, la división de Investigación, desarrollo e Innovación creada por Mercadalia -Grupo Damel- para desarrollar el concepto de alimentación funcional.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil