J.L. Molina (Hispatec): “Si fidelizamos con datos, el consumidor preguntará por una determinada variedad de fruta o verdura”

José Luis Molina, CEO de Hispatec

En el marco de Fruit Attraction 2023, la feria que reúne en IFEMA Madrid al sector hortofrutícola nacional e internacional, hemos conversado con José Luis Molina, CEO de Hispatec, quien, tras el saludo, nos ofrece un “sabroso” tomate cherry en rama que la productora y comercializadora almeriense Caparrós Nature comercializa bajo su marca prémium ‘Lobello’. Pero, ¿qué une a ambas empresas?

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Restaurantes Virtuales

Jesús Muñoz lidera el lanzamiento de FoodieFame, que debuta con la enseña virtual Flama

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Dos únicas startups de origen nacional en la cohorte 2024 del programa paneuropeo FAN de EIT Food

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Agotzaina irrumpe en el mercado de las alternativas y productos de alta concentración proteica

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2023 sobre el ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ernesto Aguiar (‘Tastech by Sigma’): “Desde el primer año hemos tenido resultados que todavía generan beneficios para Sigma”

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La sexta edición de 'ftalks: The Foodchangemakers Summit' prepara importantes novedades

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Innomy y la belga Boortmalt avanzan en su proyecto de revalorización para llevar la malta al plato

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas