EAR desarrolla un nuevo sistema para digitalizar y acompañar al cliente en el proceso de compra

EAR desarrolla un nuevo sistema para digitalizar y acompañar al cliente en el proceso de compra

El proyecto denominado 'Quick Shopping' consolida la automatización, el business analytics y el marketing en un TPV portátil y autónomo que se integra en el carro de la compra y que acompaña al cliente final durante todo su itinerario en el punto de venta proporcionándole información y comodidad. El proyecto ha sido seleccionado por la Plataforma de Innovación Abierta (PIA) de Aecoc entre los diez más disruptivos para la mejora de la experiencia de compra y la digitalización para el sector de gran consumo y retail.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Roges Supermercats aumenta en más de un 30% su beneficio, a pesar de reducir ventas

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco invierte 2 M en un cocedero de pulpo

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka refuerza su marca de proximidad 'Casona de Lloraza' con refencias de terceros

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución mejora en los Indicadores de Sostenibilidad de Asedas

  • Distribución Base Alimentaria

La 'start-up' Ghop de tiendas inteligentes sin personal entra en liquidación

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera a Mercadona y se convierte en el líder por superficie de la Comunidad Valenciana

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria