Pernod Ricard y Coca-Cola suman fuerzas para competir en cócteles RTD

Las multinacionales Pernod Ricard y The Coca-Cola Company anuncian el lanzamiento conjunto de un cóctel RTD (por sus siglas en inglés "Ready To Drink") que llega al mercado bajo el paraguas de dos de sus marcas insignia, que supone una firme apuesta de ambas por una categoría de mercado aún en desarrollo en el mercado español.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

GLN se impulsa a doble dígito y expande su oferta con dos nuevos acuerdos en exclusiva

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores