Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

Como cada año, la marca líder en turrón de chocolate 'Suchard', propiedad de la multinacional Mondelez, ha diseñado una nuevo sabor con el que sorprender a sus clientes. Para ello, y tal y como ya había hecho en ocasiones precedentes, ha optado por unir a dos de su marcas más potentes ('Suchard' y las galletas 'Príncipe') en la variedad de turrón de chocolate que acaba de lanzar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

'Suchard' crea un sorteo de Navidad para volver al crecimiento

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad