Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

Como cada año, la marca líder en turrón de chocolate 'Suchard', propiedad de la multinacional Mondelez, ha diseñado una nuevo sabor con el que sorprender a sus clientes. Para ello, y tal y como ya había hecho en ocasiones precedentes, ha optado por unir a dos de su marcas más potentes ('Suchard' y las galletas 'Príncipe') en la variedad de turrón de chocolate que acaba de lanzar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Sancho Melero amplía su gama de mantecados con nuevos sabores

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad