¿Truco o tarta?, el nuevo cobrading de Fini y Reina para celebrar Halloween

El grupo 'theFini Company', líder del mercado de caramelos y chicles en España, ha anunciado una nueva acción de cobranding con el también holding murciano Postres y Dulces Reina, dedicado a la fabricación de postres lácteos, yogures y tartas. Precisamente esta última ha sido la categoría elegida por ambas para iniciar su colaboración, mediante el lanzamiento de una tarta congelada de sabor mousse de chocolate, con corazón de fresa y caramelos de goma de la línea de 'Halloween' de Fini como toppings, en formato de 570 g.

Para Fini, las alianzas comerciales representan una buena oportunidad de negocio que, en los últimos tiempos, no ha querido dejar escapar. Entre otras, el grupo cuenta con una asociación con la heladería Rocambolesc para el lanzamiento de una réplica en helado de los clásicos caramelos de goma corazones de melocotón, 'Fini Sweet Summer Love', en paralelo a la fabricación, bajo la marca 'Rocambolesc', de tres gamas de golosinas. Asimismo, ha implementado acciones de venta cruzada de productos junto a las bebidas energéticas 'Monster' o junto con productos de chocolate gourmet de la marca 'Lindt Noccionoir' y 'Lindt Noociolatte'. Fuera de la alimentación, ha desarrollado una línea de maquillaje de su gama 'Fini Smoofree' con aroma golosina, de la mano de Zeta Beauty.

Packaging sostenible

Por otra parte, para los más ecofriendly, Fini ha presentado su tradicional calabaza de 'Halloween' con un packaging de cartón 100% reciclable. Con este último, el grupo ha obtenido, recientemente, el premio 'Liderpack', donde se premia "la originalidad, ergonomía, innovación, creatividad, diseño, materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad".

Todos los productos estacionales de 'Halloween' estarán disponibles en los canales habituales de venta, incluyendo este año como novedad las tiendas Lefties, con quien se cerró un acuerdo de colaboración hace meses.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería