Abrir menú

Fini Golosinas entra en las flagship stores de Lefties

Fini Golosinas entra en las flagship stores de Lefties

El grupo murciano Fini Golosinas, líder del mercado de confitería en España, ha iniciado una nueva colaboración con la cadena textil Lefties, del grupo Inditex, para estar presente con su gama de productos en sus principales flagship stores. Tal y como la primera señala en un comunicado, el acuerdo permite a ambas marcas crear sinergias dentro de sus respectivos sectores. En concreto, Fini está ya presente en Montera Madrid, Bonaire en Valencia, Telde en Las Palmas, Maquinista y Diagonal en Barcelona, Dos Hermanas en Sevilla, y Nevada en Granada entre otras. Además, en el Centro Comercial Nevada, en Granada, cuenta con una 'Finizone' especial en las que se podrá acceder a distintas promociones.

"Formar parte de la aventura de Lefties supone para nuestra compañía un paso más para llegar a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor de Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin ponerse límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestras golosinas", comentan desde la compañía murciana.

Con las Digital Store, Lefties crea, además, una experiencia de compra donde podrás disfrutar de cabinas de música, servicios de maquillaje, máquinas retro de videojuegos y baloncesto y fuentes de agua. También ofrece un servicio de personalización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters