Bacardi renueva la imagen de la ginebra 'Bombay Original'

Bacardi relanza su ginebra más clásica 'Bombay Original' con un nuevo diseño en el que los laterales de la botella incorporan un grabado en relieve con la imagen de la corona que refiere a las épocas de la Corona Británica en la India, distintivo de calidad del producto, que refuerza también su origen y tradición.

'Bombay Original' se mantiene fiel a la receta de 1761, siendo una de sus características más destacadas su tradicional proceso “single-fold”, que no añade ningún tipo de concentrado o aditivo tras la destilación . El resultado del destilado va directamente a la botella, donde únicamente se mezcla con el agua más pura para rebajar la graduación del alcohol. Además, este genuino proceso de elaboración se sigue realizando en el alambique de cobre original, que data de 1831.

El sabor de 'Bombay Original' es el de una ginebra clásica, ligeramente seca y con un sutil acabado a enebro. Está disponible en establecimientos de alimentación y grandes superfícies al precio recomendado de 10,99 €.

'Bombay' , en sus dos versiones 'Original' y 'Shappire', es la tercera marca de ginebra más vendida en España, con una cuota del 7,4% según Nielsen (TAM AM'09).

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores